Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

‘El mejor policía de México viene a reforzar la PDI’: Godoy

La procuradora dijo que García Harfuch reforzará la dependencia al ser coordinador de Inteligencia del Gobierno

Gerardo Jiménez | 17-06-2019
‘El mejor policía de México viene a reforzar la PDI’: Godoy
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÈXICO.

Ernestina Godoy, titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, aseguró que ‘el mejor policía de México’, como calificó al recién nombrado jefe de la Policía de Investigación, viene a reforzar a la institución.

Creo no requiere muchas indicaciones, creo que es de los mejores, sino el mejor policía de México quien viene a reforzar a la Procuraduría, por lo cual estoy muy contenta”, dijo después de la reunión de gabinete de seguridad.

García Harfuch, además de ser nombrado el sábado pasado como nuevo jefe de la PDI, también será el coordinador de inteligencia del gobierno capitalino.

Estamos dándole la responsabilidad de que sea el coordinador general de inteligencia que nos permita ir conjuntando mucho más todo lo que es la estrategia que traemos como gobierno”, refirió Godoy Ramos.

La titular de la PGJ capitalina agregó que dentro de las acciones que se le pidieron a García Harfuch que dé continuidad están el programa de dignificación de la Policía de Investigación.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Indagan caída de helicóptero en Sultepec donde murió piloto

Investigan riña que dejó un muerto y dos heridos en penal de Ecatepec

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales