Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

El 31 de marzo vence plazo en Edomex para cambio de Tarjeta del Bienestar: Montiel

Para recibir la nueva tarjeta se debe presentar: identificación oficial con fotografía, acta de nacimiento, CURP de reciente impresión, comprobante de domicilio y número de teléfono.

Ernesto Méndez | 28-03-2023
Ariadna Montiel
Ariadna Montiel, titular de la Secretaría de Bienestar. Foto: Especial

La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel, recordó que el cambio a la tarjeta del Banco del Bienestar, para la pensión de adultos mayores y personas con discapacidad terminará el próximo viernes 31 de marzo en el Estado de México.

bienestar

Ante esta situación, invitó a los beneficiarios a consultar la página electrónica: gob.mx/bienestar, elegir el ícono de la pensión y teclear su CURP, para que aparezca su nombre y la dirección del módulo donde deberá acudir.

Para recibir la nueva tarjeta del Banco del Bienestar, las personas tienen que presentar: identificación oficial con fotografía, acta de nacimiento, CURP de reciente impresión, comprobante de domicilio y número de teléfono.

Ariadna Montiel agregó que los adultos mayores deben mantener en su poder la tarjeta anterior, ya que pueden tener saldo o recibir depósitos de otro origen, como la pensión del IMSS, ISSSTE, o usarse como cuenta personal.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales