Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ejército Mexicano, despliega a la Fuerza de Tarea Conjunta en municipios con indices delictivos

El Ejército Mexicano, refrenda el compromiso de velar y salvaguardar por el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexiquenses.

MARIA DE LOS ANGELES VELASCO | Excélsior Digital | 23-03-2023
Se llevarán a cabo los operativos en Tultitlán, Huehuetoca, Chicoloapan, Ecatepec, Zumpango y Chimalhuacán.
Foto: Especial.

Alrededor de 200 elementos del Ejército Mexicano pertenecientes a la Brigada de Fusileros Paracaídistas  del 23 al 30 de de marzo se desplegarán en los municipios con mayores indices delictivos con motivo de las acciones para el Fortalecimiento Integral de la Estrategia de Seguridad del Edomex.

Así en coordinación con las autoridades de los tres ordenes de gobierno, se llevarán a cabo los operativos en Tultitlán, Huehuetoca, Chicoloapan, Ecatepec, Zumpango y Chimalhuacán.

También puedes leer: Sedena resguarda cuerpo de "El Chueco" en funeraria de Los Mochis

La Secretaría de Defensa Nacional a través de las Comandancias de la I Región Militar y de la 37/a. Zona Militar estas acciones buscan  disuadir, limitar e inhibir las actividades delictivas que se han registrado.

Asimismo, coadyuvar a disminuir los homicidios vinculados a la delincuencia organizada en el Estado de México, 'con estricto apego al estado de derecho y con pleno respeto a los derechos humanos', apuntó.

Mencionó que con estas acciones el Ejército Mexicano, refrenda el compromiso de velar y salvaguardar por el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexiquenses.

 

 

*LDH*

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales