Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ejecutan a dos policías en Tecámac mientras comían tamales

Dos elementos de la Policía Municipal de Tecámac, fueron ejecutados la noche del lunes cuando, estos, comían en un puesto en la colonia Los Héroes Sexta Sección

Rodrigo Alarcón/ Foto: Especial | 29-01-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos elementos de la Policía Municipal de Tecámac, fueron ejecutados la noche del lunes cuando, estos, comían en un puesto de tamales en la colonia Los Héroes Sexta Sección.

Los elementos caídos identificados como Óscar Fonseca Zárate y Sergio Escalante Zarona, fueron sorprendidos por al menos dos sujetos que se dirigieron directamente hacia ellos para efectuarles disparos.

Después de cometido el crimen, abordaron un Nissan tipo Versa de color gris y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos fueron reportados a las líneas de emergencia de dicha demarcación, por lo que enseguida la zona se llenó de varias unidades policíacas; sin embargo, tras ser revisados por personal médico que se sumó al apoyo, indicaron que los efectivos policíacos ya no contaban con signos vitales, dado a que las heridas que recibieron en la cabeza fueron letales.

La Avenida José María Pino Suárez, a la altura de la Manzana 50, Lote 10, fue acordonada para facilitar las labores del personal ministerial y forense quienes detectaron que los elementos asesinados habían sido despojados de sus armas de cargo.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro, mientras que la patrulla que tenían a su cargo con número económico UMTE 623 fue remolcada a las instalaciones del Ministerio Público.

El móvil de los hechos es investigado por la Policía Ministerial, quienes no descartan un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado que opera en la región.

 

cva

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales