Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Edomex pasa a semáforo naranja; amplían aforos y horarios

El gobernador Alfredo Del Mazo informó que el ritmo de contagios ha comenzado a disminuir al igual que el número de hospitalizados

Redacción | 12-02-2021
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

A partir del próximo lunes 15 de febrero, el Estado de México pasará a semáforo epidemiológico color naranja por la pandemia de covid-19, informó el gobernador Alfredo Del Mazo.

A través de su cuenta de Twitter, informó que el ritmo de contagios ha comenzado a disminuir al igual que el número de hospitalizados.

También puedes leer: Familia se contagia de covid; piden ayuda desde la ventana

Se permitirá la ampliación de aforos, horarios y días de atención en los establecimientos que ya estaban abiertos. Todos los comercios, tiendas departamentales, plazas y centros comerciales podrán operar con aforo del 30 por ciento abrir todos los días de la semana y cerrar hasta las 9 de la noche.

Los restaurantes podrán operar con aforo del 30 por ciento en espacios interiores y del 40 por ciento en exteriores, abriendo todos los días hasta l as 10 de la noche.

Te puede interesar: Causas por las que tu vehículo no pasa la verificación

Se podrán continuar con actividades de esparcimiento y deportivas al aire libre.

Seguirán prohibidas las actividades en salones de fiestas y centros nocturnos así como la realización de eventos masivos.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales