Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ebrios balean a hombres en pelea, son de seguridad privada y PBI

Policías detuvieron a tres hombres con identificaciones que los acreditan como integrantes de una empresa de Seguridad Privada y otro es de la Policía Bancaria e Industrial

Wendy Roa | 26-10-2019
Policías detuvieron a tres hombres con identificaciones que los acreditan como integrantes de una empresa de Seguridad Privada y otro es de la Policía Bancaria e Industrial. Foto tomada de @bichoneria
Policías detuvieron a tres hombres con identificaciones que los acreditan como integrantes de una empresa de Seguridad Privada y otro es de la Policía Bancaria e Industrial. Foto tomada de @bichoneria

CIUDAD DE MÉXICO  

La madrugada de este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a tres hombres que minutos antes habían disparado en contra de un grupo de personas con las que tuvieron una pelea.

Los hechos se registraron en la colonia Valentín Gómez Farías, de la alcaldía Venustiano Carranza, cerca del Metro Boulevard Puerto Aéreo en donde los implicados tras reñir con otros hombres sacaron dos armas de fuego y las accionaron en contra de sus oponentes.

Testigos de estos hechos solicitaron la presencia de los servicios de emergencia y al arribar atendieron a dos personas que se encontraban sobre la banqueta los cuales estaban lesionados.

Debido a las lesiones fue necesario su traslado a un hospital para recibir atención médica.

A una cuadra del lugar, los uniformados detuvieron a tres hombres de 41, 32 y 23 años, a quienes se les encontraron dos armas de fuego, dos cargadores y 29 cartuchos útiles, además de identificaciones que los acreditan a dos de ellos como integrantes de una empresa de Seguridad Privada y mientras que otro más está adscrito a la Policía Bancaria e Industrial.

Los responsables fueron presentados ante el Ministerio Público y en las próximas horas será definida su situación jurídica.

  • Mira también:

'El dos pistolas' asalta así a pasajeros de 'combi' en Neza

Ebrios arman zafarrancho cerca del Metro Puerto Aéreo

Venado 'se hace el muerto' y mata a su cazador

Desaparece abuelita y sus 4 nietos en Acapulco

Así se paseaba 'El Lunares' en Tepito, iba en costoso Buggie

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales