Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Dónde comprar gasolina más barata? según Profeco

Hay sitios donde puedes comprar la combustible más barato en el país, de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Lizeth Diana Hernández | Excélsior Digital | 07-03-2024
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reveló los sitios donde puedes comprar la gasolina más barata.
Foto: Cuartoscuro.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reveló los sitios donde puedes comprar la gasolina más barata.

El procurador Federal del Consumidor, David Aguilar Romero, dio a conocer que en la semana del 26 de febrero al 2 de marzo, la gasolina regular contó con un estímulo del 15.4%, el Diesel de 14.5% y para la premium no se tendrá dicho apoyo.

Te recomendamos leer: Qué hacer si no te pagan las utilidades 2024; ley y multas 

¿Dónde encontrar la gasolina más barata en México?

Con datos de la Profeco, la venta de gasolina regular más barata se registró en Tlajomulco de ZuñigaJalisco con un precio de venta de 21.49 pesos el litro; mientras que el lugar dónde se dio la venta de gasolina regular cara fue en San Lucas, Michoacán, con un precio de 25.88 pesos el litro.

¿Dónde comprar gasolina premium barata?

La gasolina premium, la venta más barata se registró en CoatzacoalcosVeracruz con un precio de 22.69 pesos por litro, mientras que la venta más cara se registró en GuaymasSonora con un precio de 26.79 pesos por litro. 

Sobre el precio del diésel, el más barato se registró en AhuazotepecPuebla con una venta de 23.10 pesos el litro; mientras que el sitio que ofreció el precio más alto se registró en Jacona, Michoacán con un costo de 27.69 pesos.

 

 

*LDH*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales