Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Diputada intenta evadir el Hoy No Circula; la apodan #LadyCharola

Un video en redes sociales exhibe a la morenista Juana Carrillo Luna, quien asegura que ella sí puede circular en Cuautitlán

Redacción | 17-05-2020
Diputada intenta evadir el Hoy No Circula y la apodan #LadyCharola
Juana Carrillo Luna fue bautizada por usuarios de redes sociales como #LadyCharola. / Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La diputada de Morena, Juana Carrillo Luna fue bautizada por usuarios de redes sociales como #LadyCharola, pues quizo evadir el Hoy No Circula en el municipio de Cuautitlán, en el Estado de México.

Ello, luego de que la agente de tránsito que la detuvo le hizo ver que ese día no circulaba, a lo que la diputada contesta “ya sé, pero yo sí círculo, mire, vea mi cajuela”.

Te puede interesar: Detención de 'El Lunares' detonó operativos en Tepito por seis meses

En el video captado por la policía de tránsito se escucha que la oficial enfrenta a la morenista al cuestionarle la forma en que se dirige a ella y le exige que la trate con respeto. 

No, ustedes no respetan al ciudadano, que no se están dando cuenta de lo que están ocasionado. Todos los días, en todas las esquinas están y los he visto y tengo fotografías… ahorita voy a presidencia, deme mi credencial”, le exige a la oficial de tránsito. 

Al querer presionar con el tema de la emergencia sanitaria por Covid-19, la oficial contesta “la disposición no la puse yo, fue el gobierno federal”, sin embargo Carillo Luna insiste en que los agentes no pueden ser ‘arbitrarios’ con la gente. 

Te puede interesar: Caen 6 'polis' por ingerir bebidas alcohólicas en el Metro

¿Y usted sí?, ¿usted porque es diputada?, ¿porque es diputada me falta al respeto, me grita?”, le cuestiona la policía de tránsito antes de retirarse con la credencial de la diputada en mano. 

Los hechos habrían ocurrido el viernes 15 de mayo en al del municipio de Cuautitlán en el Estado de México, cuando la morenita quizo evadir el programa dispuesto por el gobierno de dicha entidad en coordinación con el de la Ciudad de México para reducir la movilidad y con ello evitar la propagación del Covid-19. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales