Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a profesor acusado de abuso sexual en Jardín de Niños

El sujeto es señalado de realizarle tocamientos a una niña de tres años, los padres de la afectada levantaron la denuncia ante la autoridad ministerial

Gerardo Jiménez | 24-01-2019
Detienen a profesor acusado de abuso sexual en Jardín de Niños
Detienen a profesor acusado de abuso sexual en Jardín de Niños. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Un profesor de educación física de un Jardín de Niños ubicado en la colonia Ángeles en la alcaldía de Venustiano Carranza fue detenido por la policía capitalina acusado de abuso sexual.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el lunes pasado, los elementos de Seguridad Escolar acudieron a la escuela tras recibir el reporte vía radio y telefónica de un posible abuso sexual.

En el lugar, la directora del plantel mencionó a los uniformados que el profesor de educación física era señalado de realizarle tocamientos a una niña de tres años, y que los padres ya se habían retirado a levantar su denuncia ante la autoridad ministerial, por lo que pedía que el posible responsable fuera llevado ante la agencia especializada para que respondiera por la imputación que se le realizaba.

Por este motivo, los policías de la SSC arrestaron al maestro de 23 años. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales FDS-3, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual agravado, bajo guarda o educación.

  • Mira además: 

Muere por fuerte impacto de su moto contra un auto en V. Carranza

Detienen a sujeto acusado de trata en la Condesa

Reportan hundimiento de edificio en Iztacalco

Al menos 5 concentraciones podrían afectar vialidades en CDMX

Con 20 toneladas de vidrio, vuelca camión en Izcalli

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales