Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a hombre ligado a homicidio de empresario francés

Omar García, secretario de Seguridad informó que la detención de este sujeto confirma la línea de investigación de robo a Baptiste Lormand y su socio Luis Orozco en la alcaldía Tlalpan

Redacción | 30-11-2020
Detienen a hombre ligado a homicidio de empresario francés
Foto: SSC.

CIUDAD DE MÉXICO. 

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que se detuvo a un hombre posiblemente implicado en la muerte de Baptiste Lormand, empresario franco-mexicano y su socio Luis Orozco. 

A través de su cuenta de Twitter, detalló que la detención de esta persona en la alcaldía Magdalena Contreras confirma la línea de investigación presentada el pasado domingo, por robo de licores de alta gama. 

En la conferencia de prensa que ofreció el pasado domingo el titular de la SSCCDMX detalló que en el crimen en contra de Lormand y so socio no hay indicios de extorsión ni cobro de piso, por lo que la línea de investigación apuntaba a la venta de bebidas alcohólicas. 

Las víctimas habrían sido citadas por supuestos clientes, quienes les habrían robado la mercancia y los habrían asesinado. Sus cuerpos fueron hallados en un paraje de la alcaldía Tlalpan. 

A dicho modus operandi se le conoce como ‘Robo de Segunda Mano’, precisó García Harfuch. 

De acuerdo con la investigación, el empresario salió solo de su domicilio, en la alcaldía de Miguel Hidalgo, a las 18:20 horas, en una camioneta Mitsubishi negra. A las 18:46 del día 26 de noviembre, el vehículo fue captado por cámaras de videovigilancia de la CDMX circulando por Periférico y Privada Horacio, en la colonia Del Bosque.

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales