Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a exservidor público acusado de cohecho en CDMX

La víctima denunció al exjefe de Calificación de Infracciones a Obras y Establecimientos Mercantiles por solicitar y cobrar dinero a cambio de un servicio público

Redacción | 12-06-2021
El aprehendido fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Daniel "N", exjefe de Calificación de Infracciones a Obras y Establecimientos Mercantiles en la alcaldía Coyoacán, por la probable comisión del delito de cohecho.

El exservidor público fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), en cumplimiento a un mandato judicial girado por un juez de control.

Derivado de la publicación de un video en el que la víctima denunció al hombre por solicitar y cobrar dinero a cambio de un servicio público, el representante social de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos solicitó y obtuvo la orden de aprehensión contra el individuo.

Derivado de lo anterior, los detectives de la PDI realizaron trabajos de campo y gabinete para ubicarlo y aprehenderlo en el municipio de Ecatepec, Estado de México, con oficio de colaboración.

El aprehendido fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales