Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a dos hombres por feminicidio en Viaducto

El pasado miércoles once de agosto una mujer que circulaba a bordo de su automóvil por calles de la colonia Roma murió tras recibir varios impactos de arma de fuego

Ricardo Vitela | 13-08-2021
Detienen a dos hombres por feminicidio en Viaducto
Detienen a dos hombres por feminicidio en Viaducto

CIUDAD DE MÉXICO.

El pasado miércoles once de agosto una mujer que circulaba a bordo de su automóvil por calles de la colonia Roma murió tras recibir varios impactos de arma de fuego. En carriles centrales de Viaducto Presidente Miguel Alemán, entre avenida Cuauhtémoc y Eje 2 Poniente, quedó varado el vehículo sedán en color azul.

Hoy, elementos del área de investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dieron con el paradero de los presuntos autores materiales del feminicidio.

La detención de los dos hombres fue en la colonia Ramos Millán, en la alcaldía de Iztacalco, al ser detectados, por los elementos en campo en la investigación, a bordo de un vehículo Audi de color negro. Además, aseguraron una arma corta, dos celulares y mil pesos en efectivo .

Esto se derivó del trabajo en el seguimiento al detener también al probable autor intelectual del feminicidio. La detención fue en calles de la alcaldía de Iztapalapa, encontrándole una arma de fuego corta , cartuchos útiles y varias dosis de polvo blanco similar a la cocaína.

Los detenidos fueron ingresados a la fiscalía especializada en la avenida Jardín para la presentación ante las autoridades ministeriales, quienes iniciarán la carpeta de investigación y determinarán la situación jurídica de los implicados.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Los hechos

 

La víctima viajaba en el asiento del conductor, tras recibir el impacto de bala perdió el control y chocó contra otro vehículo que circulaba delante. Esto sucedió cerca de Tonalá.

De acuerdo a los primeros reportes, dos hombres que viajaban en una moto se les acercaron para disparar y luego huir del lugar.

La emergencia fue atendida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia. Los paramédicos determinaron que el disparo fue mortal. 

El acompañante de la mujer sobrevivió al ataque.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales