Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a cuatro sujetos por asaltar ‘micro’ en Iztapalapa

Los presuntos asaltantes intentaron huir tras amagar con un arma de fuego a los pasajeros a la altura de la calle General Donato Guerra para que entregaran sus pertenencias 

Redacción | 04-09-2018
Detienen a cuatro sujetos por asaltar ‘micro’ en Iztapalapa
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Cuatro hombres fueron detenidos tras intentar huir por presuntamente asaltar un microbús en la delegación Iztapalapa.

Cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C2) captaron el momento en que los imputados huían a bordo de un vehículo de la marca Peugeot, tipo 206 color gris Oxford luego de amagar a los pasajeros de la unidad en calles de la Constitución de 1917.

Se detendrá a delincuentes las veces que sea necesario: Collins

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) local detalló que los hechos ocurrieron en la calle General Donato Guerra de la mencionada colonia.

 

En la calle Francisco Villa y San Juan en la colonia Magdalena Atlozolpa fueron asegurados hombres de 21,22,23 y 45 años de edad por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local.

Aquí, las escuelas que se unieron al paro tras agresiones en CU

A los acusados se les aseguraron diversos teléfonos celulares, uno de éstos reconocido por un denunciante, y un arma de fuego calibre 22, marca Smith & Wesson con cinco cartuchos útiles.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales