Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a chofer de camión de basura que arrolló a motociclistas

El hombre de 51 años provocó la muerte a una mujer y lesiones a un hombre que circulaban en Avenida Ignacio Zaragoza

Redacción | 18-03-2019
Detienen a chofer de camión de basura que arrolló a motociclistas
Foto: Alertas Urbanas.

CIUDAD DE MÉXICO.

El conductor de un camión recolector de basura que arrolló a los tripulantes de una motocicleta en el cruce de Avenida Ignacio Zaragoza y Río Churubusco cuando se pasó el alto, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:15 horas cuando las víctimas fueron arrolladas por el conductor de 51 años mientras circulaban sobre la motocicleta a la altura de la alcaldía de Venustiano Carranza.

Policías preventivos solicitaron el apoyo de una ambulancia que trasladó a los lesionados al Hospital Balbuena, El hombre que circulaba sobre la motocicleta resultó con traumatismo cráneo encefálico severo. Mientras que la mujer sufrió amputación en ambas piernas además de trauma de cráneo

El conductor del del camión recolector de basura fue trasladado a la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas.

Horas después del accidente se reportó la muerte de la mujer, en tanto, peritos en fotografía, criminalística y tránsito terrestre realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Tren embiste auto en Chalco… ¡pasajeros resultan ilesos!

¡Se va por las escaleras! Auto cae 20 metros en Álvaro Obregón

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales