Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tren embiste auto en Chalco… ¡pasajeros resultan ilesos!

El tren circulaba sobre avenida Guadalupe Posadas cuando impactó el vehículo del que alcanzaron a bajar tres personas

Redacción | 18-03-2019
Tren embiste auto en Chalco… ¡pasajeros resultan ilesos!
Foto: Captura video.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CIUDAD DE MÉXICO.

Un tren que circula sobre la avenida Guadalupe Posadas en el municipio mexiquense de Valle de Chalco embistió a un vehículo, cuyos pasajeros resultaron ilesos luego de que descendieron de la unidad segundos antes del accidente.  

Un video de cámaras de seguridad captó el momento en que el tren se acerca a toda velocidad contra el vehículo Nissan Versa que se encuentra sobre las vías del tren y de dónde se ve descender a tres personas que corren en distintas direcciones para poner a salvo su integridad.

El material de pocos segundos de duración que fue difundido a través de redes sociales fue captado durante el pasado fin de semana.

En tanto que el automóvil fue arrastrado varios metros sobre las vías del tren en el tramo que va de Xochimilco a Valle de Chalco.

Al lugar arribaron elementos de los servicios de emergencia quienes brindaron los primeros auxilios a los pasajeros del automóvil.

 

Atropellan a motociclistas en Calzada Ignacio Zaragoza.

 

Un camión tipo Torton del servicio de limpia arrolló este lunes a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta en el cruce de la calzada General Ignacio Zaragoza y Viaducto Río de la Piedad en la colonia Puebla de la alcaldía de Venustiano Carranza.

El hombre que circulaba sobre la motocicleta resultó con traumatismo cráneo encefálico severo mientras que la mujer sufrió amputación en ambas piernas además de trauma de cráneo, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital de Urgencias de Balbuena.

Imagen intermedia

 

**Miguel Urbina.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Jair salió de la escuela y quedó sin piernas tras ser arrollado

¡Se va por las escaleras! Auto cae 20 metros en Álvaro Obregón

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales