Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detalle que no puede faltar en tu carta de Reyes Magos

Te dejamos presente algunas consideraciones antes de escribir su carta a los Reyes Magos.

Lizeth Diana Hernández/ Excélsior digital/CDMX | 03-01-2023
Reyes magos 6 de enero 2023
Guía para hacer tu carta de Reyes Magos / Foto: Especial.

Pensar que escribir en tu carta de Reyes Magos es algo emocionante, si quieres asegurarte de recibir aquellos regalos que deseas, debes comunicárselo por escrito a sus autoridades los Reyes de Oriente.

El día 6 de enero es el día clave. Así que prepara tu escrito, aquí te damos algunos consejos para que este trámite sea de lo más efectivo.

También puedes leer: Día de Reyes dejará derrama de casi 5 mil millones de pesos en la CDMX

Tiempo para descubrir

Anticiparse con tiempo y motivar a nuestros niños para que seleccionen los regalos que deseen con conciencia algunos juegos y juguetes.

Por ello sugerimos poner a su alcance diferentes recursos más allá de los anuncios que salen en la TV:

  • Facilitar algunos de los catálogos que se editan en esta época del año.
  • Ir a la ludoteca más cercana que tengas con la intención de ver algunos juguetes que le llamen la atención y conocer cómo se juegan algunos juegos.
  • Destinar un poco de tiempo para ir a pasear y ver algunos establecimientos especializados en juegos y juguetes.

De esta manera padres y madres conoceran mejor los gustos y aficiones de nuestros pequeños y, al mismo tiempo, los niños descubrirán juegos y juguetes que no salen en ningún anuncio publicitario y sin embargo pueden pedirlos a los Reyes.

Pasos a seguir:

 

  1. Pídele a tus padres, hermano o algún adulto en quien confíes, que te ayuden y te den una hoja de papel y un sobre. En el caso que no sepas escribir, pídeles que ellos lo hagan por ti.
     
  2. Piensa en todos aquellos regalos que te harían feliz, los que deseas intensamente, especifica color, forma, función, etc. No debe faltar ningún detalle, ya que los Reyes tienen mucho trabajo ese día y les ayudarás si eres concreto.
     
  3. Recuerda que los Reyes tienen que dar regalos a muchos niños, así que puede que no recibas exactamente lo que escribes.
     
  4. Empieza la carta con un 'Queridos Reyes Magos', es importante saludar siempre al empezar, explícales que te has portado bien durante el año y destaca las cosas buenas que haces.
     
  5. Pídeles que te traigan 'los obsequios que más te han gustado, por favor'.
     
  6. Después de haber escrito la propuesta de juguetes, disfraces, videojuegos, juegos de mesa, finaliza la carta con: 'Atentamente + tu nombre'.
     
  7. Ahora solo queda esperar que Melchor, Gaspar y Baltasar traten de complacer los deseos que pediste, pero piensa también que te conocen muy bien, así que si recibes carbón, no te hagas el sorprendido.

 

¡Aquí te pongo una cartita para que la ocupes!

 

Imagen intermedia

Foto: Especial.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

*LDH*

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales