Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Desmantelan narcotiendita en Plaza Garibaldi

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a dos personas y aseguraron dosis de mariguana, cristal y cocaína

Rodolfo Dorantes | 18-10-2018
El local se ubica en el Callejón de la Amargura y se llama ‘Las Migas de Gari’. Foto: Rodolfo Dorantes
El local se ubica en el Callejón de la Amargura y se llama ‘Las Migas de Gari’. Foto: Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO.

Alrededor de 50 elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República, subsede Central de Abasto, perteneciente a la Jefatura Regional en la Ciudad de México, cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la plaza Garibaldi de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los uniformados rompieron las cerraduras de la cortina metálica del local e ingresaron al número 4 del Callejón de la Amargura, con razón social “Las Migas de Gari”, donde detuvieron a dos personas que se encontraban en el interior.

Asimismo, se aseguraron varios kilogramos de hierba verde con las características propias de la mariguana, alrededor de 500 dosis de la droga conocida como cristal y 150 dosis de cocaína en piedra.

Al lugar llegaron peritos de la federación, quienes tomaron conocimiento de lo encontrado y trasladaron a las personas a las oficinas de la dependencia en Camarones de la alcaldía Azcapotzalco.

Con estas acciones evitamos que la droga llegue a los jóvenes y visitantes que vienen a esta plaza turística en el centro de la Ciudad de México", mencionó uno de los comandantes encargados del operativo.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales