Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Descartan casos de coronavirus en el Edomex

Las pruebas que se realizaron a una mujer de 27 años que había regresado de Wuhan, China, y un familiar varón de 14 años, resultaron negativas

Dalila Ramírez | 29-01-2020
Las pruebas que se realizaron a una mujer de 27 años que había regresado de Wuhan, China, y un familiar varón de 14 años, resultaron negativas. Foto Archivo Cuartoscuro

TOLUCA

Las autoridades de salud del Estado de México informaron que descartaron los dos casos sospechosos que había de coronavirus en la entidad, por lo que de momento no hay ningún caso de la enfermedad en la entidad ni en el país.

Las pruebas que se realizaron a una mujer de 27 años que había regresado de Wuhan, China, y un familiar varón de 14 años, resultaron negativas en los estudios que les hicieron en el Instituto Nacional de Diagnóstico de Referencia Epidemiológica (InDRE).

El director del Centro Estatal de Vigilancia Epidemiológica y Control de Enfermedades del Estado de México (CEVECE), Víctor Manuel Torres Meza explicó que seguirán los protocolos de identificación y atención, además de dar capacitación al personal médico mexiquense para detectar a pacientes con síntomas y conocer el antecedente si viajaron a alguna provincia de China.

"Con información disponible oficial puedo decir que son casos descartados, tenemos información que el Instituto Nacional de Diagnóstico de Referencia Epidemiológica nos ha señalado que no es coronavirus 2019 N. Seguiremos haciendo la vigilancia epidemiológica estableciendo todos los canales de información a la población” señaló Víctor Manuel Torres Meza, director del Centro Estatal de Vigilancia Epidemiológica  y Control de Enfermedades del Estado de México (CEVECE)

Mira también:

Lupillo canta en el Metro de CDMX y usuarios quedan fascinados

Se fugan 3 del 'Reclu' Sur, son del cartel de Sinaloa

Cae mujer, estaría involucrada en asesinato de colaborador de Imagen

Mamás solteras salen a fiesta en Edomex y no regresan (2da parte)

Acaban con perro, saquean casa y dejan este mensaje a una mujer

Sheinbaum sobre fugados: se llegará hasta las últimas consecuencias

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales