Desaparecido en fiesta ilegal de Azcapotzalco trabajaba en Tepito; se dedica al comercio
Christopher Aguilar, uno de los dos jóvenes desaparecidos tras una riña con disparos el 28 de agosto, es comerciante en la zona de Tepito y vive en la Gustavo A. Madero

CIUDAD DE MÉXICO.
Christopher Aguilar Hernández, uno de los dos jóvenes desaparecidos tras una riña con disparos en una fiesta clandestina el 28 de agosto, es comerciante en la zona de Tepito y vive en la alcaldía de Gustavo A. Madero.
Así lo confirmaron conocidos del joven de 20 años, quienes se manifestaron ayer por la mañana frente a Palacio Nacional para exigir a las autoridades intervenir en su búsqueda.
En la protesta también estaban familiares de Karla Elena Ramírez Murrieta, también de 20 años, la otra desaparecida de la fiesta del bar El Barquito, ubicado en la calle Tezozómoc, en Azcapotzalco.
Por la tarde, Adrián Hernández, tío de Cristopher, y familiares de Karla fueron recibidos por la fiscal de la ciudad, Ernestina Godoy.
Dice que ella sí sabía de la balacera, pero nada más le habían reportado dos heridos y esos dos heridos ya tenían a sus familiares con ellos. Hasta que empezamos nosotros a hacer el ruido se dieron cuenta de que estaban desaparecidos”, comentó Adrián.
HERIDOS CONFIRMAN AGRESIÓN
De acuerdo con reportes policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tras acudir al inmueble y encontrarlo cerrado y con una mancha de sangre en la puerta, los agentes fueron al hospital Rubén Leñero, donde les notificaron que había dos heridos.
Brianda C., de 30 años, dijo que estaba conviviendo dentro del bar, se suscitó una pelea y escuchó detonaciones. Tuvo dos impactos de bala en el empeine izquierdo. Francisco Z., de 37 años, quien tuvo dos heridas en la espalda, realizó una declaración similar. Ninguno se percató de las características de los responsables.
-Con información de José Antonio García, Abraham Nava y Gerardo Jiménez

EL EDITOR RECOMIENDA



