Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Desaparece Fátima Quitzia Martínez, alumna de la UNAM

La joven de 20 años de edad fue vista por última vez en Ciudad Universitaria el pasado 12 de febrero, informó la FGJ local

Redacción | 16-02-2020
Desaparece Fátima Quitzia Martínez, alumna de la UNAM
Foto: Tomada de Twitter @DerechoUNAMmx

CIUDAD DE MÉXICO.

La Facultad de Derecho de la UNAM compartió un boletín de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local para poder localizar a una de sus alumnas, Fátima Quitzia Martínez Lecona quien se encuentra desaparecida desde el pasado 12 de febrero.

Golpea y amenaza a su esposa con calcinarla; ya fue detenido

En el boletín se indica que la mujer de 20 años de edad fue vista por última vez en Ciudad Universitaria. El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, chamarra de piel negra, blusa blanca con rayas y tenis blancos.

Fátima es de complexión mediana, tez morena clara, frente pequeña, boca pequeña, cara redonda, nariz chata y labios medianos.

Su cabello es lacio castaño obscuro, tiene ojos grandes color café obscuro y cejas semipobladas.

Castigo por filtrar fotos será a funcionarios, no a periodistas

Como señas particulares se indicó que Fátima Quitzia tiene un tatuaje del lado izquierdo del pecho y lleva una argolla en la nariz.

Estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNAM han compartido fotografías y el boletín de búsqueda para dar con el paradero de la joven. Cualquier información puede ser reportada a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5082.   

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales