Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Primeros debates de candidatos a alcaldes: Cuauhtémoc, VC y Tlalpan

Los primeros tres debates entre candidatos a alcaldes de la CDMX están definidos.

Georgina Olson | 01-04-2024
Debates para alcaldes en CDMX.
Debates para alcaldes en CDMX. Foto: Cuartoscuro

Los primeros tres debates entre candidatos a alcaldes de la Ciudad de México (CDMX), serán el de Cuauhtémoc, el 16 de abril; el de Venustiano Carranza el 17 de abril y el de Tlalpan el 18 de abril, así se definió en el sorteo que se hizo hoy en sesión de la Comisión de Debates del IECM.

Los siguientes debates entre candidatos a alcaldes serán todos a las 5 de la tarde en la sede de MVS Televisión.

En tanto, entre candidatos a la alcaldía Milpa Alta, será el 22 de abril; Benito Juárez el 23 de abril; Xochimilco el 24 de abril y Coyoacán el 29 de abril.

En el mes de mayo tendrán lugar los debates entre los candidatos a alcaldes de Gustavo A Madero, el 2 de mayo; Magdalena Contreras, 6 de mayo; Tláhuac, 7 de mayo; Miguel Hidalgo, 8 de mayo; Iztacalco, 13 de mayo; Cuajimalpa, 14 de mayo.

Luego el debate de Iztapalapa será el 16 de mayo, el de Álvaro Obregón el 20 de mayo y el de Azcapotzalco el 21 de mayo.

Debates de candidatos a diputados locales

La Comisión de Debates ya realizó también el sorteo de las fechas para los debates entre los candidatos a diputados locales, algunas de las fechas son: candidatos a diputados de mayoría relativa por el distrito 1 será el 8 de mayo a las 3 de la tarde.

Por el distrito 2, el 6 de mayo; por el distrito 3, el 15 de abril; por el distrito 4, el 20 de mayo, por el distrito 5 el 17 de mayo.

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales