Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Darán recargas gratis de tanques de oxígeno en Iztapalapa

La alcaldía de Iztapalapa estableció un convenio para otorgar a la población que lo requiera el servicio gratuito de recarga de oxígeno para tanques

Ricardo Vitela | 30-12-2020
No importa si viven en la alcaldía o no solo, se otorgará el apoyo de recarga a personas que manifiesten que tienen un paciente con COVID. Foto: Ricardo Vitela
No importa si viven en la alcaldía o no solo, se otorgará el apoyo de recarga a personas que manifiesten que tienen un paciente con COVID. Foto: Ricardo Vitela

CIUDAD DE MÉXICO.

La alcaldía de Iztapalapa, en coordinación con la Secretaría de Salud, estableció un convenio con la empresa Inframédica para otorgar a la población que lo requiera el servicio gratuito de recarga de oxígeno para tanques de 600 litros hasta 1,750 litros.

Este programa estará vigente en apoyo desde el día 30 de diciembre del presente año y hasta el día 14 de Enero del 2021.

Es un programa que implementó la alcaldía Iztapalapa por la alcaldesa Clara Brugada, la Jefa de Gobierno y la Secretaría de Salud para que llegue el oxígeno a los domicilios para la gente que está infectada de covid, para que no hagan largas filas en empresas ‘patito’ o en lugares donde cargan mal los tanques. El día de soy se implementó el programa de ‘Ven hoy y carga tu tanque gratis’, ubicados en la explanada de la alcaldía Iztapalapa. Cabe mencionar que no hay venta de tanques, únicamente es la pura recarga y solo es para tanques de 600 a 1,750 litros. Hoy aproximadamente se llevan cargados 200 tanques”, señaló Francisco Sánchez Ramiro, director general de emergencia Ciudad de México, Base Lince.

 

Imagen intermedia
Foto: Ricardo Vitela

 

Este apoyo de ‘Ven y recarga tu tanque gratis en Iztapalapa’ estará toda la semana con un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

No importa si viven en la alcaldía o no solo, se otorgará el apoyo de recarga a personas que manifiesten que tienen un paciente con COVID o algún padecimiento respiratorio importante.

Las dos camionetas de Inframédica cuentan con 5 tanques cada una, cada uno de 9 mil litros, haciendo un total de casi 100 mil litros que estarán disponibles durante estos días para la población que lo requiera.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales