Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Cuidado! Esta es la nueva forma de asalto a domicilio en la CDMX

Una mujer se acerca, toca a la puerta y... Los hechos fueron grabados por una cámara de videovigilancia en la calle Recreo, colonia Actipan de la alcaldía Benito Juárez

Redacción / Video: Alertas Urbanas | 29-11-2018
¡Cuidado! Esta es la nueva forma de asalto a domicilio en la CDMX
Foto: captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un video difundido en redes sociales exhibe el modus operandi de un grupo de ladrones que utiliza como distractor a una mujer para cometer robos en domicilios de la Ciudad de México.

Los hechos quedaron registrados por una cámara de videovigilancia instalada en un inmueble de la calle de Recreo de la colonia Actipan de la alcaldía de Benito Juárez. Habrían ocurrido el pasado 15 de noviembre.

Las historias de 'Mundo Patitas' que te harán menos insensible

En el material se observa que una mujer delgada que viste un vestido y zapatos de tacón, toca en el inmueble que será víctima del ilícito y espera a que abran la puerta aparentemente para preguntar algo.

Ese es el momento que aprovechan tres sujetos más para acercarse, dos de ellos amagan a las personas y las privan de sus pertenencias. En tanto que el tercer sujeto se encarga de vigilar que no se aproximen policías, ni transeúntes.

Rescatan a animales que vendían para rituales en la Vértiz Narvarte

Mientras se desarrolla el robo, la mujer camina al lado contrario al que huyen los ladrones.

A través de su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que por estos hechos ya se dio inicio a una carpeta de investigación.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales