Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Cuidado! Así operan estos ladrones de autos en Ecatepec

Dos vehículos recorren las calles del municipio en busca de sus víctimas, tras cometer el ilícito huyen a Tecámac 

Redacción | 27-02-2019
¡Cuidado! Así operan estos ladrones de autos en Ecatepec
Foto: Captura de Pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México detectó el modus operandi de un grupo de ladrones de automóviles que operan en el municipio de Ecatepec con la ayuda de dos vehículos.

Una camioneta Chevrolet Suburban en color guinda es captada por las cámaras de seguridad de la entidad recorriendo las calles en busca de la víctima, en compañía de una segunda camioneta en color blanco. Sobre todo, en las colonias de La Veleta, Jardines de Morelos, quinta sección.

Tomarán protesta a más de 2 mil jefes de cuadrante el domingo

Luego de que cometen el robo de vehículo emprenden la huida hacia la carreta México-Pachuca en dirección al municipio de Tecámac donde se dirigen a la zona de Santo Tomas Chiconautla donde se encontraría su lugar de ‘enfriamiento’, en un horario de 06:00 a 07:00 horas.

Dicho modus operandi fue detectado, luego de que cámaras de videovigilancia del municipio de Ecatepec captaron el momento en que los sujetos huyen sobre Avenida Palomas tras despojar con violencia de una camioneta a una persona.

Podrían obtener holograma cero autos 2006 y posteriores

Los ladrones van seguidos de la Chevrolet Suburban que utilizan como muro, hacia el municipio de Tecámac, sitio donde son visibilizados por última vez por los monitoristas. Posteriormente ingresan a la avenida del Pozo en dirección a la colonia Santo Tomás Chiconautla donde esperan.

La camioneta utilizada como muro esta relacionada al menos a dos robos más.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales