Zona de crematorio clandestino, sí es punto rojo en CDMX: Madre buscadora
La zona donde fue hallado el presunto crematorio clandestino entre los límites de las alcaldías Tláhuac e Iztapalapa, es un punto donde ya se han ubicado restos humanos.

Jaqueline Palmeros, presidenta del colectivo de madres buscadoras "Una Luz en el Camino", aseguró que la zona en donde fue hallado el presunto crematorio clandestino entre los límites de las alcaldías Tláhuac e Iztapalapa, es un punto donde ya se han ubicado restos humanos.

"Si, efectivamente si se han encontrado cuerpos, restos de este lado no sería extraño que hubiese pues algo así como lo que mencionaron ayer", declaró la activista al llegar al lugar que está cuesta del volcán Xaltepec y en inmediaciones de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl de la alcaldía Iztapalapa.
IZTAPALAPA, LA DEMARCACIÓN CON MÁS REPORTES DE PERSONAS DESAPARECIDAS
Tras recordar, que Iztapalapa es la demarcación con más reportes de personas desaparecidas, Palmeros, indicó que no tiene conocimiento de que en la CDMX se halla localizado alguna fosa clandestina o algún crematorio clandestino a comparación de otros estados.
Las integrantes de "Una Luz en el Camino" y de otros colectivos de madres buscadoras, llegaron a ese punto, luego de que ayer por la tarde la activista Ceci Flores diera a conocer que localizó restos humanos aparentemente calcinados.
Flores, fundó el colectivo de madres buscadoras Sonra, luego de la desaparición de su hijo Marco Antonio, quien fue visto por última vez el 4 de mayo de 2019.
En marzo, la activista acudió a Palacio Nacional con la intensión de entregarle al presidente la pala con la que busca a su hijo entre la tierra.
*bb
EL EDITOR RECOMIENDA



