Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Creen que asesinos de la niña Valeria son del pueblo

Uno de los sujetos dejó una mochila con lo que podrían dar con su paradero, señaló Édgar Rivero Juárez, papá de Valeria

María de los Ángeles Velasco | 17-10-2018
Creen que asesinos de la niña Valeria son del pueblo
Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO

Dolor, indignación y coraje vive la familia de Valeria, pues mientras buscaban a la niña de 12 años que desapareció cuando fue a comprar un refresco, presuntamente en el mismo pueblo la asesinaron y su cuerpo fue dejado a poco más de un kilómetro de su domicilio en el municipio de Melchor Ocampo en el Estado de México.

El que le hizo eso a mi hija quiero que venga, que me vea de frente, quiero verlo si tiene los suficientes huevos que tuvo el maricón, quiero verlo”, dijo Jorge Édgar Rivero Juárez, papá de Valeria.

La zona es un baldío, solo hay árboles y maleza, lo que fue aprovechado por el o los asesinos de la niña de 12 años de edad... la menor de tres hermanos.

Era alegre, tranquila, gente de paz, pero no se qué está pasando en mi pueblo", comentó María Magdalena Zamora, familiar de la menor asesinada.

Ahora su familia exige se de celeridad a las investigaciones, pues uno de los presuntos asesinos dejó una mochila con lo que podrían dar con su paradero.

Que traigan perros rastreadores que encontraron la mochila y ropa del asesino, necesito que traigan más perros para que con esa misma ropa de con la casa, en donde estaban los malditos, porque ellos estuvieron por allá dentro y hay un cómplice de aquí", afirmó el papá de Valeria.

Tanto el pueblo como los familiares tienen miedo, que por burocracia, los asesinos se den a la fuga y no haya justicia para la pequeña.

El pueblo entero está enardecido por las cosas que le hicieron a mi hija, ni una víctima más, ya son varias y ya el pueblo de Melchor Ocampo es un infierno, la verdad necesito que se pongan en acción que no prometan, que cumplan", señaló el padre de Valeria.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales