Cráteres en la colonia Granjas México alcaldía Iztacalco

Los baches van desde pequeños hasta los grandes cráteres que son rellenados a medias, qué despiertan entre los vecinos la duda de un desvió de recursos por el alcalde Raúl Quintero Martínez.

thumb
Cráteres en la colonia Granjas México

Circular por algunas calles de la alcaldía Iztacalco que encabeza Raúl Armando Quintero Martínez, es una experiencia que pone a prueba la capacidad para manejar por la gran cantidad de baches que pueden arruinar su vehículo.

Uno de los retos que tienen los automovilistas que circulan a diario, es la calle de Vainilla, dónde los baches van desde pequeños hasta los grandes cráteres que son rellenados a medias, qué despiertan entre los vecinos la duda de un desvió de recursos por el alcalde Raúl Armando Quintero Martínez, quién compra material de mala calidad para el bacheo de las calles.

Para Alfonso Filio Carreño, vecino calle Vainilla el mal bacheo que realizan los trabajadores de la alcaldía, está despertando la duda de que el alcalde de Iztacalco, compra material de mala calidad para robarse el dinero. 

En distintas ocasiones por más de cuatro años, se han “metido” solicitudes a la alcaldía por parte de distintos vecinos de la colonia Granjas México para que se pavimente los baches que por años siguen estando dañando vehículos y personas que caen en ellos.

“Cada rato reportamos, cada rato los llamamos, pero vienen hasta que pueden, arreglan lo que pueden y se vuelve amolar”. 

No es un secreto que el alcalde estuvo en la colonia Granjas México, cuando necesitaba el voto; ahora que está a punto de terminar una de las peores administraciones de esta alcaldía de acuerdo con los vecinos, se olvidó de esta zona. 

Hoy lo único que piden es una pavimentación decente para que no se dañen los autos que caen en los baches, para que no se riegue la gravilla que al ser pisada lastima los pies, principalmente de las personas de la tercera edad que han sufrido caídas por este material.

Para Jorge Daniel Gudiño Ledezma, vecino calle Goma, es un martirio circular de su casa a Churubusco, porque va zigzagueando para evitar caer en un bache para evitar que la suspensión de su camioneta se dañe. 

Por más de cuatro años, Jorge Daniel, sale media hora antes de su horario normal para conducir a baja velocidad y evitar caer en los múltiples baches de la colonia, cansado de esto, solo pide al alcalde y funcionarios que se pongan a trabajar.

“Qué nada más nos apoyen para que pavimenten, pero todo parejo, esos parchecitos que se botan ahorita con las pipas que pasan de Pemex las botan luego, luego y sale hasta peor, se hacen más grande los hoyos”.

Además de los baches en la colonia Granjas México, se le suma el cúmulo de basura y las banquetas rotas que han ocasionado decenas de accidentes entre los peatones, quien tienen que arriesgar su vida al caminar por la cinta asfáltica, así se mide el olvido del alcalde Raúl Armando Quintero Martínez a quienes votaron por él.

*LDH*