Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Coyoacán no tendrá Grito, pero sí abrirán los bares

Algunos bares ubicados a unos pasos del Jardín Hidalgo aseguran que darán servicio durante la noche del Grito, hasta las 01:30 horas del día 16

Efrén Argüelles | 14-09-2021
Foto: Cuartoscuro (Foto ilustrativa)

CIUDAD DE MÉXICO

Por segundo año consecutivo la alcaldía Coyoacán suspenderá todas las actividades relacionadas al Grito de Independencia, con el objetivo de disminuir riesgos de contagios por covid-19.

Por ello restringirá el paso vehicular, permitiendo sólo el acceso de residentes en las colonias Santa Catarina, Villa Coyoacán, San Lucas, La Concepción y Del Carmen durante el 15 de septiembre.

Los cortes al tránsito se realizarán a partir de las 00:00 de mañana y hasta las 06:00 horas del próximo jueves.

Imagen intermedia

Bares abiertos

 

Sin embargo, los bares y restaurantes de la zona sí abrirán y mantienen programadas sus noches mexicanas.

En La Celestina y Mezcalero Coyoacán, ubicados en la calle Caballo Calco –a unos pasos del Jardín Hidalgo y en los lindes con oficinas de la alcaldía– aseguran que darán servicio durante la noche del Grito, hasta las 01:30 horas del día 16.

Mira también: Línea 12 del Metro de CDMX: apoyos, acciones y reparación tras desplome; estos son los avances

En tanto, La Cervecería de Barrio, Los Danzantes y La Esquina de los Milagros, frente al Jardín Centenario, señalan que sí respetarán el horario establecido actualmente por la autoridad central, es decir, cerrarán a las 00:00 horas.

Personal de la dirección de participación ciudadana realiza el trámite para que los residentes de la zona reciban un tarjetón de acceso al perímetro delimitado en el módulo ubicado en Caballo Calco; hoy es el último día para tramitarlo, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

 

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales