Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Continúa vacunación anticovid para niños de 5 a 11 años en CDMX

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México exhortó a madres, padres y/o tutores a que los lleven a vacunar en los 230 Centros de Salud en la capital.

Wendy Roa | Ciudad de México | 29-10-2022
Niña siendo vacunada
Se podrá inmunizar a los pequeños con primeras y segundas dosis. Foto: Especial

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México exhortó a madres, padres y/o tutores de menores de 5 a 11 años a que los lleven a vacunar con el SARS-CoV-2.

Se informó que el 31 de octubre, así como el 1, 3 y 4 de noviembre, en un horario de 08:30 a 15:00 horas se aplicará en biológico Pfizer pediátrico en los 230 Centros de Salud en la capital.

Puedes leer: Apuñala a su novia por no pagar la renta en CDMX, lo detienen

Se podrá inmunizar a los pequeños con primeras y segundas dosis.

Las ubicaciones de los 230 centros de salud se pueden consultar en https://www.salud.cdmx.gob.mx/unidades-medicas/centros-de-salud.

Cabe mencionar que si se trata de la segunda dosis, es necesario presentar el comprobante de la primera vacuna, solo para verificar que ya pasó el tiempo mínimo para la siguiente aplicación, el cual es de 21 días.

La Sedesa reiteró a la población capitalina que es de suma importancia que las niñas y niños cuenten con su esquema completo de vacunación para protegerlos en la temporada invernal.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales