Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Construyen Banco del Bienestar en Magdalena Contreras

Prevén que el banco inicie su funcionamiento durante los primeros meses del 2021; y la edificación estará a cargo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional

Wendy Roa | 11-10-2020
La alcaldesa de La Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier, firmó una carta compromiso para la instalación de un Banco del Bienestar

CIUDAD DE MÉXICO

La alcaldesa de La Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier, firmó una carta compromiso para la instalación de un Banco del Bienestar en el Foro Cultural de la demarcación.

Darán apoyos de 4 mil pesos a comerciantes Magdalena Contreras 

La finalidad, dijo la alcaldesa, es acercar a la población todos los servicios financieros que puede brindar una institución bancaria.

La Coordinadora Estatal de los Programas de Bienestar en la Ciudad de México, Cristina Cruz; el Coordinador Regional de los Programas de Bienestar en Alcaldía, Ángel Antonio Hernández de la Piedra, signaron el compromiso.

Es un acuerdo muy importante, y además confirmamos y reafirma la coordinación que existe entre nuestra Alcaldía y el Gobierno de México, con la convicción de trabajar primero por los pobres, es una institución que representa la transparencia que ha promovido el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para terminar con los intermediarios", indicó.

Captan momento en que atropellan a niña en Magdalena Contreras 

Está previsto que el banco inicie su funcionamiento durante los primeros meses del 2021.

Aunque se enfoca en derechohabientes de programas sociales del Gobierno de México, cualquier persona podrá hacer uso de todos los servicios bancarios que ofrecerá.

Esta será la primera sucursal del Banco del Bienestar en la alcaldía y la edificación estará a cargo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y se ubicará en las instalaciones del Foro Cultural Elena Poniatowska.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales