Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Confiscan más de 5 mil cigarros ilegales en puestos de Iztapalapa

Personal de la SSC y la SAF realizaron un operativo en la calle Crisóstomo Bonilla, donde además decomisaron DVD's apócrifos

Redacción | 21-10-2020
Confiscan más de 5 mil cigarros ilegales en puestos de Iztapalapa
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Más de cinco mil cajetillas de cigarros ilegales y más de mil películas DVD apócrifas fueron aseguradas en Iztapalapa por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF).

Ello, en puestos semifijos de la calle Crisóstomo Bonilla, entre Pablo García y la calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Juan Escutia durante un operativo para erradicar la venta de productos importados ilegalmente o con características que violan las normas y leyes.

Te puede interesar: Habrá reducción de agua potable en estas 39 colonias de Iztapalapa

Se decomisaron cinco mil 522 cajetillas de cigarros ilegales, probablemente ingresados por contrabando al país, así como mil 963 películas DVD apócrifas. 

Siete policías de la Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia de la SSC a bordo de tres unidades permitieron que personal de la Coordinación Ejecutiva de Verificación de comercio Exterior realizaron el dispositivo. 

Te puede interesar: Nuevo etiquetado de alimentos: ¿cómo leerlo y para qué sirve?

El material decomisado fue sellado en bolsas de plástico negras y custodiado por policías de la SSC para su traslado a las instalaciones de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales