Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Conductor no respeta semáforo y atropella a motociclista

El hombre de la camioneta viajaba a exceso de velocidad sobre los carriles laterales de Churubusco; elementos del ERUM confirmaron la muerte del conductor de la motocicleta

Mauricio Hernández | 29-11-2019
El conductor quedó a disposición del agente del Ministerio Público. Foto: Mauricio Hernández
El conductor quedó a disposición del agente del Ministerio Público. Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO

El choque de una camioneta contra una motocicleta la madrugada del viernes, cobró la vida de un hombre de aproximadamente 30 años.

De acuerdo a los datos proporcionados por los curiosos del lugar, los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas en la esquina de la Avenida Río Churubusco, al cruce con la calle de Añil en la colonia Granjas México, alcaldía de Iztacalco, cuando al parecer, la camioneta que viajaba a exceso de velocidad sobre los carriles laterales de Churubusco, no respetó la luz roja del semáforo, embistiendo al motociclista.

El conductor quedó a disposición del agente del Ministerio Público. Foto: Mauricio Hernández

Al lugar, acudieron policías capitalinos quienes abanderaron el percance para facilitar la llegada de las unidades de emergencia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) verificaron la muerte del hombre, que al sufrir un fuerte golpe en la cabeza le arrebató la vida de manera instantánea.

La zona quedó acordonada por elementos de la SSC. Foto: Mauricio Hernández

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro de la Coordinación Territorial Iztacalco tres.

El conductor de la camioneta quedó a disposición del agente del Ministerio Público, que determinará en las próximas horas su situación legal.

La motocicleta y la camioneta fueron trasladadas al corralón de la alcaldía de Iztacalco, donde continuarán las diligencias.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Cae revendedor de tarjetas de circulación en Azcapotzalco

¿Qué hacer en caso de caer en un bache y dañar tu auto?

Atropella transporte público a abuelita en Álvaro Obregón

*MHM

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales