Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Con operativo encubierto PDI rescató a perrito 'Emilio'

El perrito bulldog inglés que fue robado en calles de la colonia Roma finalmente fue rescatado, ya se encuentra en casa con su dueño

Gerardo Jiménez | 16-01-2020
El perrito bulldog inglés que fue robado en calles de la colonia Roma finalmente fue rescatado, ya se encuentra en casa con su dueño. Foto: Especial
El perrito bulldog inglés que fue robado en calles de la colonia Roma finalmente fue rescatado, ya se encuentra en casa con su dueño. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

La Policía de Investigación montó un operativo encubierto para rescatar a “Emilio” y logró la detención de dos personas en calles de la colonia Doctores.

Una mujer de 16 años identificada como Yamile H y Luis Carlos S fueron detenidos en la calle de Luis Pasteur, donde habían citado al dueño del bulldog inglés para entregárselo, aproximadamente a las 23:00 horas del miércoles.

Carlos Velasco recibió una serie de llamadas en las que primero solicitaban una recompensa de hasta cinco mil pesos y a lo largo de la tarde, también mencionaron diversos puntos y horarios para devolverle a “Emilio”.

Carlos Velasco también había declarado a Excélsior que ya se tenían datos contundentes de una dirección para dar con su mascota.

“Después de la movilización y la fuerte difusión, recibí una llamada pidiéndome dinero por el perro, acudimos al lugar, pero nadie llegó, sin embargo, mucha gente a través de redes sociales me dio un domicilio y en varios reportes coincide el mismo lugar, por lo que esperamos que en las próximas horas tengamos de vuelta a “El Emilio”, comentó Carlos.

Cámaras de seguridad privadas captaron el momento en que la mascota fue robada por dos jóvenes a las afuera del establecimiento con razón social “Famous”.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación CI FCH/CUH-7/ UI-1 S/ D/ ‪00017/ 01-2020, el 4 de enero pasado “Emilio” de cinco años de edad se encontraba sentado sobre la calle Guanajuato a unos metros del negocio de su propietario, cuando un hombre y una mujer lo interceptaron.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

  • Mira también:

Se roban a 'Emilio', perrito bulldog inglés en la Roma

'Cállate perr…' así le grita policía a Paola Rojas

 

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales