Con máscaras de Halloween, atacan a padre e hijo en CDMX
Presuntos sicarios con máscaras de Halloween, atacaron a un padre y a su hijo en calles de la CDMX, específicamente en la GAM.

Presuntos sicarios con máscaras de Halloween, atacaron a un padre y a su hijo en calles de la Ciudad de México (CDMX), específicamente en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).
El periodista Carlos Jiménez informó sobre el doble crimen que se perpetró en contra de un hombre identificado como Israel, así como de su hijo de 7 años, de nombre Joshua.
- Te recomendamos: Clara Brugada anuncia que reforzará regulación de motos
Según lo que trasciende, fueron tipos vestidos con disfraces alusivos a la celebración de Halloween, los responsables del ataque a tiros.
Estos tipos con máscaras tirotearon a un hombre y a su hijo en la alcaldía GAM”, se lee en la publicación, junto a una fotografía que muestra a los sujetos presuntos sicarios.
Menor murió tras el ataque a tiros
Primeros datos señalan que el menor recibió un balazo en la cabeza, provocando su muerte, mientras que su papá recibió los impactos en el tórax y en la pierna.
Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y la Fiscalía capitalina indagan los hechos.
Debate en redes sociales

Usuarios de redes sociales han reaccionado al doble crimen que se cometió en la GAM y entre los comentarios se lee:
- Deberían regular más las motocicletas.
- Prohíban las motos, o impuesto y algún filtro.
- Qué pasa en la sociedad que ni la vida de un niño respetan.
- Por qué carajos, qué culpa tenía el niño.
- Tierra de nadie.
Regulación de motos en CDMX
La jefa de gobierno, Clara Brugada, planea reforzar la regulación de motocicletas en la CDMX, no solo porque son vehículos que los delincuentes suelen utilizar para huir rápidamente, sino también por las muertes por hechos de tránsito.
El pasado mes de octubre, la mandataria capitalina adelanto que pedirá a la Semovi y a la SSC que presenten lo más rápido posible el plan para regular a las motocicletas.
Estaremos ensayando algunas ideas que tenemos para su regulación y que no sea el vehículo para provocar delitos”, enfatizó.
*mvg*
EL EDITOR RECOMIENDA



