Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Con explanada llena, alcalde de Benito Juárez da grito de independencia

De regreso a la explanada, familias enteras disfrutaron de estas fiestas patrias saboreando platillos típicos como pozole, quesadillas y pambazos

ERNESTO MÉNDEZ | 16-09-2022
Foto: @BJAlcaldia
Foto: @BJAlcaldia

 

Dejando atrás los días más difíciles de la pandemia, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada celebró junto con alrededor de 10 mil vecinos el grito de Independencia.

De regreso a la explanada principal de la demarcación después de dos años de ausencia por el Covid-19, familias enteras disfrutaron de estas fiestas patrias saboreando platillos típicos como pozole, quesadillas y pambazos.

En su arenga al conmemorarse el 212 aniversario de la gesta de independencia, Santiago Taboada lanzó vivas a los héroes que nos dieron patria, a México, a la Alcaldía Benito Juárez y la Ciudad de México.

Los festejos fueron amenizados con música de la tradicional Sonora Santanera que puso a bailar a toda la concurrencia con canciones como La Boa, Perfume de Gardenia y Amor de Cabaret.

El cierre del evento con saldo blanco corrió a cargo del dúo pop Río Roma, que interpretó sus éxitos Mi persona favorita, Me cambiaste la vida y Al fin te encontré.

Las actividades comenzaron desde las 17:00 horas y concluyeron cerca de las 01:00 horas del viernes 16 de septiembre.

 

cva

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales