Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Con apoyo de GPS, cae asaltante de bar en la Condesa

El delincuente y un cómplice amagaron a los comensales del local, pero minutos más tarde fue detenido mediante el GPS de uno de los celulares hurtados en la colonia Del Valle

Wendy Roa | 03-08-2019
Los policías aseguraron un arma de fuego y se recuperaron siete teléfonos celulares. Foto: Ilustrativa/Cuartoscuro/archivo
Los policías aseguraron un arma de fuego y se recuperaron siete teléfonos celulares. Foto: Ilustrativa/Cuartoscuro/archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

El GPS de un celular, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México, capturar a un hombre que minutos antes había asaltado un bar en la colonia Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc.

La captura se realizó en la colonia Del Valle, después de que los agraviados solicitaran el apoyo de las autoridades, ya que alrededor de la 01:00 horas, un par de sujetos ingresaron al establecimiento en donde se encontraban y despojaron a los comensales de sus pertenencias.

Con los datos del geolocalizador, los uniformados en compañía de las víctimas se trasladaron al punto de referencia y ahí identificaron al imputado como uno de los que los había asaltado.

Al ser revisado, se le encontró un arma de fuego así como algunos de los artículos robados.

El imputado, de 22 años de edad, fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Dos, en donde se inició una carpeta de investigación por robo a negocio con violencia.

Será en las próximas cuando se definirá su situación jurídica, en tanto se espera que en breve su cómplice sea aprehendido.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales