Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Cuánto debes pagar de multa si se te pasó la verificación?

Si te acabas de dar cuenta que ya se te pasó la fecha para llevar a verificar tu vehículo, prepárate este es el costo de la multa por verificación extemporánea

Redacción | 13-03-2021
Antes de acudir a un centro de verificación o pedir tu cita en línea, primero debes entrar a la página de la Sedema
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Si te tocaba llevar a verificar tu vehículo con placas de la Ciudad de México entre enero y febrero (por ejemplo) y apenas te acabas de dar cuenta de que se te pasó la fecha, prepárate porque la multa que debes pagar es bastante alta.

La aplicación de la multa por verificación extemporánea tiene un costo de 1,792.40 pesos (mil setecientos noventa y dos pesos, con cuarenta centavos).

Antes de acudir a un centro de verificación o pedir tu cita en línea, primero debes entrar a la página de la Sedema y checar que no tengas multas que pagar.

Es necesario NO contar con adeudos de tenencias, infracciones al Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, sanciones aplicadas por incumplimiento al Reglamento de la Ley Ambiental de Protección a la Tierra, Verificación Vehicular anteriores y Fotocívicas.

Y en caso de que se te haya pasado la fecha de verificación, es decir que sea una verificación extemporánea debes pagar en línea o bien en bancos y/o tiendas de conveniencia como Oxxo.  Aquí tienes el formato que debes usar.

Tras esto ya puedes agendar tu cita, ese día lleva la hoja donde aparezca tu pago ya sea con ticket o bien si lo hiciste en línea el comprobante.

Para tu siguiente verificación anota la fecha en que te toca llevar tu vehículo, ¡No te vaya a pasar lo mismo!

Mira también:

¿López-Gatell podría ir a la cárcel durante 3 años?

Sergio Mayer llama irresponsable a López-Gatell, pide que comparezca

Huérfanas y deshidratadas así estaban jaguares, hoy corren libres en la selva

Gobierno defenderá contra reforma energética en SCJN

 

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales