Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Comando vacía cajero automático de Bodega Aurrera

Los hechos se registraron en la Bodega Aurrera de avenida Fray Servando Teresa de Mier esquina Congreso de la Unión, alcaldía Venustiano Carranza

Wendy Roa | 29-03-2019
Por estos hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de robo calificado a negocio con violencia. Foto: Especial
Por estos hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de robo calificado a negocio con violencia. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Un comando armado saqueó la noche de este jueves un cajero automático en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron en la Bodega Aurrera de avenida Fray Servando Teresa de Mier esquina Congreso de la Unión, colonia Merced Centro.

De acuerdo con los encargados del lugar, minutos antes de cerrar ingresaron 10 sujetos que fingieron ser clientes.

Después de que las cortinas se bajaron, los responsables sacaron sus armas y amagaron al personal que se encontraba al interior. Al gerente lo tiraron al piso y lo amarraron de pies y manos.

Tras someter a las personas, abrieron la puerta para permitir la entrada de ocho sujetos más quienes llevaban maletas de equipaje y dos tanques metálicos pequeños y con un soplete intervinieron el cajero automático para llevarse el dinero.

 

Imagen intermedia

 

El encargado de la tienda señaló que una vez consumado el robo los hombres se retiraron y fue cuando pudo desatarse para solicitar ayuda a través de la línea telefónica de emergencia 911.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudad para apoyar a los afectados.

También se presentaron peritos de la Procuraduría General de Justicia para recabar evidencia de los hechos, aunque no podrán contar con material gráfico ya que el circuito cerrado de televisión de la tienda fue arrancado.

Por estos hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de robo calificado a negocio con violencia.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales