Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Claudia Sheinbaum ficha a Antoni Gutiérrez-Rubí, estratega de Gustavo Petro

La jefa de Gobierno incorporará a su esquipo a Antoni Gutiérrez-Rubí, estratega político y consultor de comunicación, reveló el diario El País.

Excélsior Digital | Selene Alonzo Romero | 22-08-2022
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de CDMX.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de CDMX. / Foto: Cuartoscuro.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, incorporará a su equipo a Antoni Gutiérrez-Rubí, estratega político y consultor señalado de llevar a Gustavo Petro a la presidencia de Colombia. 

De acuerdo con el diario El País, Gutiérrez-Rubí confirmó que se unirá al equipo de comunicación de Claudia Sheinbaum, de cara a las elecciones internas del partido Morena a celebrarse este año en las que también suenan los nombres del canciller, Marcelo Ebrard, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López. 

De dicha contienda saldrá el candidato de Morena para las elecciones presidenciales de 2024. 

¿Quién es Antoni Gutiérrez-Rubí? 

En su página web, Antoni se describe como asesor de comunicación y consultor político. Fundador de una consultora llamada Ideograma que tiene su sede central en Barcelona y presta servicios en España y Latinoamérica. 

Además se dice impulsor de la tecnopolítica, un proyecto para analizar, investigar y crear herramientas para la sociedad digital. 

Antoni Gutiérrez-Rubi es colaborador en distintos medios de comunicación españoles, aunque también ha escrito para diarios mexicanos. 

 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales