Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Choferes de Uber en CDMX ¡Se salvan del coronavirus!

Los conductores de Uber estuvieron en contacto con un ciudadano chino portador de coronavirus, por eso sus cuentas fueron suspendidas

Redacción | 04-02-2020
Los conductores de Uber estuvieron en contacto con un ciudadano chino posible portador de coronavirus, por eso sus cuentas fueron suspendidas. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO

Luego que se supo que un usuario de Uber de origen chino portador del coronavirus tras visitar la Ciudad de México y utilizar este servicio, hoy las cuentas de los dos conductores y los 240 usuarios que fueron suspendidas como medida de precaución, están a punto de ser reactivadas al no presentar síntomas de esta enfermedad.

La empresa señaló que la medida preventiva está a punto de concluir luego de que el periodo de incubación del coronavirus se vence precisamente este día.

El ciudadano de origen chino utilizó un auto de la empresa Uber cuando llegó proveniente de Los Ángeles, California, con sospecha de coronavirus, por ese motivo se tomaron todas las medidas preventivas.  

La Secretaría de Salud de la CDMX señaló en su momento, que ante todo caso sospechoso se realiza el AISLAMIENTO y estudio correspondiente de contactos, para confirmar o descartar cualquier evento contagioso.

La empresa Uber México SUSPENDIÓ las cuentas de 240 usuarios, así como la de dos conductores que realizaron viajes con el hombre en cuestión.

Ahora Uber señala que se ha mantenido en coordinación con la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, ha llevado a cabo el seguimiento y observación de los dos conductores. Han pasado 14 días sin presencia de síntomas el cual es establecido por los especialistas, por ese motivo las cuentas de los conductores serán reactivadas.

Solo esperan que tengan la confirmación de que ambos choferes no desarrollaron ningún síntoma en el periodo de observación, también las cuentas de los 240 usuarios serán reactivadas.

Imagen intermedia

Mira también:

Sexoservidoras bloquean Tlalpan y provocan caos vial

China, el gigante 'aislado' por el coronavirus

Joselyn ¡La novia celosa que puso a las redes de cabeza!

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales