Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Chofer de Uber era violador serial, al menos atacó a 3 mujeres

El primer ataque de este chofer de Uber fue registrado el 25 de febrero, sólo unos días después, el 6 de marzo atacó a otra mujer

Carlos Jiménez | 26-09-2019
El primer ataque de este chofer de Uber fue registrado el 25 de febrero, sólo unos días después, el 6 de marzo atacó a otra mujer. Foto: @c4jimenez
El primer ataque de este chofer de Uber fue registrado el 25 de febrero, sólo unos días después, el 6 de marzo atacó a otra mujer. Foto: @c4jimenez

CIUDAD DE MÉXICO

Un sujeto identificado como Antonio “N” de 32 años de edad fue señalado como el autor de al menos tres ataques sexuales contra mujeres jóvenes.

La Fiscalía Regional de Naucalpan comenzó a recibir denuncias de violaciones a bordo de un Uber entre los meses de febrero y marzo, la institución se dedicó a investigar cada uno de los ataques.

Fue entonces que cruzaron datos, testimonios, imágenes, así supieron que se trataba de un VIOLADOR SERIAL.

Según las indagatorias, su modus operandi era subir a las mujeres al auto Uber y ahí es donde abusaba de ellas. Buscaba a sus víctimas en los límites entre la ciudad y el Estado de México.

Los casos quedaron registrados dentro de las Carpetas de Investigación TLA/FVG/VIJ/060/075397/19/03, TLA/FVG/VIJ/060/078764/19/03 y ECA/FVG/JME/034/065731/19/02.

El primer ataque perpetrado por este chofer de Uber fue registrado el 25 de febrero, sólo unos días después, el 6 de marzo, se registró una segunda agresión, el 9 de marzo, el sujeto volvió a atacar a una mujer en la zona de Tlalnepantla.

“El hoy imputado utiliza el vehículo de marca Hyundai, color blanco Modelo 2018, el cual presta el servicio Uber para perpetrar el hecho delictivo”, se lee en el reporte del caso.

Después de buscarlo en distintos domicilios, los agentes de la Policía de Investigación del Estado de México, finalmente lo ubicaron, al momento de ser aprehendido, el chofer ofreció 5 mil pesos a los agentes para que lo liberaran.

Los investigadores rechazaron el soborno, detuvieron al sujeto y lo encarcelaron. El auto que utilizaba para agredir a las mujeres, también fue asegurado.

Hoy se encuentra en un penal del Estado de México, la Fiscalía General de Justicia del estado (FGJEM) le siguió la pista durante meses y finalmente lo atrapó.

Se le ha relacionado con al menos tres ataques contra jóvenes mujeres, si lo reconoces o conoces de otro ataque perpetrado por este sujeto ¡Denúncialo!

 

 

 

 

 

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales