César Sánchez, conductor de plataforma desapareció en Edomex; van 6 días sin saber de él

El pasado jueves 4 de diciembre del presente año fue visto por última vez, César Arturo Sánchez Sánchez, quien se desempeñaba como conductor de aplicación.

thumb
El conductor de plataforma iba a bordo de su automóvil, un KIA 3 modelo 2024 en color azul

El pasado jueves 4 de diciembre del presente año fue visto por última vez, César Arturo Sánchez Sánchez, quien se desempeñaba como conductor de la aplicación UBER, desde ese momento familiares perdieron el rastro del hombre de 40 años de edad.

Ante esta situación, sus familiares emprendieron acciones en conjunto con autoridades locales del Estado de México, entidad en la que se le vio por última vez al joven de complexión robusta y de 1.70 metros de estatura.

De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por las autoridades mexiquenses el pasado 6 de diciembre del presente año en el municipio de Tonanitla, uno de los 125 municipios del Estado de México, y de los 7 municipios que integran la Región Zumpango.

Al respecto los familiares del hombre, describen mediante redes sociales que el conductor de plataforma iba a bordo de su automóvil, un KIA 3 modelo 2024 en color azul placas NFH228A pertenecientes al Estado de México y que el último contacto se dio el jueves 4 en punto de las 6:57 de la mañana.

Sí reconocen su auto, lo ven circulando o alguna otra información, por favor reportenlo de forma inmediata, cualquier cosa ayuda por pequeña que sea”, es el llamado a la sociedad de parte de la familia.

thumb
El último contacto se dio el jueves 4 en punto de las 6:57 de la mañana. Foto: Especial

El último contacto se dio el jueves 4 en punto de las 6:57 de la mañana. Foto: Especial

Señas particulares y vestimenta

Sobre las señas particulares y la vestimenta que tenía al momento de su desaparición, las autoridades y la familia de César señalaron que es de cara redonda, nariz achatada, boca y orejas medianas y que cuenta con perforación en las mismas.

Además tiene dos tatuajes visibles, en la muñeca izquierda un volante de auto y en la mano derecha un diagrama de cambios, así como una cicatriz en el área del abdomen. En cuanto a su ropa, ese jueves vestía sudadera color gris tipo deportiva, playera gris con rayas blancas y negras y pantalón de mezclilla azul.

Por último y para recibir alguna información sobre su paradero, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México puso a disposición los siguientes número telefónicos: (722) 283 202 12 y una lada sin costo: 800 89 029 40

thumb
Tiene dos tatuajes visibles, uno en la muñeca izquierda y otro en la mano derecha. Foto: Especial

Tiene dos tatuajes visibles, uno en la muñeca izquierda y otro en la mano derecha. Foto: Especial

fdm