Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Celebra Metro el ‘Día del Perro’; te permite adoptar uno

El Sistema de Transporte Colectivo invita a la ciudadanía a conocer a los ejemplares que están en el Centro de Transferencia Canina

Redacción | 21-07-2018
Celebra Metro el ‘Día del Perro’; te permite adoptar uno
Foto tomada de la cuenta de twitter: @MetroCDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

En el marco del Día del Perro, que se celebra este sábado, el Sistema de Transporte Colectivo (Metro) invita a la ciudadanía a conocer a los ejemplares que están en el Centro de Transferencia Canina, luego de haber sido encontrados en sus instalaciones y que pueden ser adoptados.

En ese espacio se localizan ‘La Dorada’, una perrita de un año, de tamaño mediano, tranquila y sociable que fue encontrada en las vías de la estación Zapotitlán; al igual que ‘Acatli’, también de un año de edad, sociable y juguetona, que fue localizada en las vías de la estación Peñón Viejo.

Otros ejemplares que también están en adopción son: Aca, Andrés, Oli, Pina, Santa, Taxqueño, Temo, Zapi, Viejo, Vert, Verde, Tlahua, Tica, Nezz, Manchas, Lapo y Amor, quienes son atendidos y cuidados por personal del Metro en ese Centro, que se ubica en la delegación Azcapotzalco.

Refiere que entre los requisitos están: descargar y llenar el formato para la adopción de caninos, presentarse en el Centro de Transferencia Canina, ubicado en Avenida de las Culturas s/n, colonia El Rosario, delegación Azcapotzalco (frente a la estación de Metrobús Colegio de Bachilleres 1, de la Línea 6) de 9:00 a 18:30 horas. Informes en el teléfono 56274142.

Así como presentar copia del INE u otro documento oficial, copia del comprobante de domicilio (máximo tres meses atrás de luz, agua, predial o teléfono). Posteriormente, al interesado se te programará una visita domiciliaria.

En caso de cumplir con los requisitos se agendará fecha de entrega. La mascota se entrega bañada, con vacuna antirrábica y esterilizada, dependiendo del tiempo que lleve en el Centro de Transferencia.

“Conoce a nuestros peludos que se encuentran en el Centro de Transferencia Canina ¡Quizá encuentres a un buen amigo! -> http://bit.ly/CtC1nf0 #AUnMetroDeSuHogar #DíaMundialDelPerro #AdoptaNoCompres”, publicó el Sistema de Transporte Colectivo en su cuenta de Twitter @MetroCDMX. 

**Notimex

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales