Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Celebra Ariadna Montiel que pensión para discapacitados ya es universal en CDMX

Esto es posible gracias a que el Gobierno de la CDMX invirtió el 50% y el Gobierno de México el otro 50%, detalló la titular de la Secretaría del Bienestar.

Ernesto Méndez | 30-11-2022
Ariadna Montiel
Ariadna Montiel, titular de la Secretaría de Bienestar. Foto: Especial

A través de sus redes sociales, la titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel, celebró que en la Ciudad de México la pensión para personas con discapacidad ya es universal, "es decir, para todas y todos".

"Esto es posible gracias a que el Gobierno de la Ciudad de México invirtió el 50 por ciento y el Gobierno de México el otro 50 por ciento del recurso necesario para que este derecho sea universal", escribió.

Ariadna Montiel publicó fotografías del evento que encabezó en la alcaldía Iztacalco, con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, donde entregó tarjetas de Bienestar a personas con discapacidad.

En días pasados, la titular de la Secretaría de Bienestar, también acudió a Michoacán y Zacatecas para anunciar la incorporación al programa de personas con discapacidad de esos estados de entre 30 y 64 años de edad.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales