Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

CDMX, con el avance más rápido en vacunación anticovid a nivel nacional

La jefa de Gobierno acudiría el viernes a Campeche donde estará el presidente López Obrador para el cierre de campaña de la vacunación a adultos mayores de 18 años, al menos con una dosis.

Redacción / Ciudad de México | 26-10-2021
La Ciudad de México va muy avanzada en la vacunación a nivel nacional con las dos dosis. Foto: AP
Foto: AP

La Ciudad de México y Baja California son las dos entidades donde se ha tenido el avance más rápido de la vacunación anticovid, así lo informó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El funcionario añadió que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum podría acudir a Campeche el viernes para el cierre de la campaña de vacunación para adultos mayores de 18 años, al menos con una dosis como se tenía planeado, dijo. En esa entidad se realizará la conferencia mañanera del presidente López Obrador.

El subsecretario detalló que la Ciudad de México va muy avanzada en la vacunación a nivel nacional con las dos dosis, y se tiene contemplado que se logre la meta esta misma semana.

Agregó que ya se inició esta semana, en la Ciudad de México, la vacunación a menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad.

El funcionario inició su presentación con un agradecimiento especial a todo el personal médico que participó y ha participado en combatir la pandemia por coronavirus covid-19.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales