Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

CDMX anunciará hoy refuerzo anticovid para 18 a 29 años

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum destacó que con esta etapa se cumple la hazaña de la vacunación en la Ciudad de México

Redacción | Ciudad de México | 18-02-2022
En la Ciudad de México se han aplicado más de 18 millones 692 mil dosis contra covid-19. Foto: Especial
En la Ciudad de México se han aplicado más de 18 millones 692 mil dosis contra covid-19. Foto: Especial

El Gobierno de la Ciudad de México anunciará este viernes la vacunación de refuerzo contra covid-19 para personas de 18 a 29 años, informó Claudia Sheinbaum.

A través de Twitter, la jefa de Gobierno destacó que con esta etapa se cumple con la hazaña de la vacunación en la capital del país.

Además, la mandataria capitalina reconoció que el avance en el Plan Nacional de Vacunación es posible gracias a la colaboración y solidaridad de los habitantes de la Ciudad de México, ya que las altas tasas de vacunación han generado una mayor protección entre la población, evitado una propagación mayor de los casos graves de covid-19.

Buenos días. Hoy @EduardoClark y @OlivaLopezA anunciarán el programa de vacunación de refuerzo para las personas de 18 a 29 años. Con esta etapa habremos cumplido la hazaña de la vacunación contra covid-19 en la Ciudad. Gracias gracias a tod@s

La Secretaría de Salud informó que a un año del Plan Nacional de Vacunación, la Ciudad de México ha aplicado más de 18 millones 692 mil dosis contra covid-19 a personas de 15 años o más.

Lo anterior representa un avance de 103 por ciento en por lo menos una dosis; 96 por ciento en esquema completo y 51 por ciento en dosis de refuerzo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales