Catean La Peralvillo y La Morelos CDMX por autopartes robadas
Los operativos serán sorpresivos en toda la Ciudad de México con la finalidad de detectar lugares donde se almacenan y comercializan autopartes de procedencia ilícita.

Autoridades de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad realizaron un operativo y distintos puntos de la Ciudad de México donde detectaron el almacenamiento, y venta de autopartes se procedencia ilícita.
El área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Secretaría de Marina y Armada de México, Guardia Nacional, Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, INVEA y Secretaría de Gobierno realizaron verificaciones y cateos en la colonia Peralvillo y Morelos en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Salpicaderas, molduras, defensas, parrillas de autos y más
En la calle de Pedrel esquina Constantino ahí dos establecimientos de venta de autopartes como salpicaderas, molduras, defensas, parrillas de autos y camionetas al ser verificados por el INVEA no acreditaron la procedencia lícita de la mercancía ahí almacenada además de faltantes en la documentación, ahí les colocaron sellos de suspensión de actividades.
En la equina de Wagner y Mascagno de la misma colonia se aseguró un predio por parte del INVEA y Fiscalía Capitalina al detectar venta y almacenamiento de autopartes robadas, en el sé lugar también se aseguraron a dos hombres quienes fueron trasladados hacia el Búnker de la Fiscalía Capitalina donde serán presentados ante las autoridades ministeriales quien determinará la situación jurídica.
En otro punto de la Cuauhtémoc en la calle de Granada entre Jesús Carranza y Tenochtitlán, se realizó un cateo en una bodega donde se encontraron diversas piezas de motores, cajas automáticas y de velocidades ese predio también quedó asegurado por las autoridades.
Los operativos serán sorpresivos en toda la Ciudad de México con la finalidad de detectar lugares donde se almacenan y comercializan autopartes de procedencia ilícita para inhibir los actos delincuenciales.
*bb
EL EDITOR RECOMIENDA



