Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Captan robo a abuelita que estaba en camioneta estacionada en GAM

Un par de sujetos fueron captados en calles de la colonia Vasco de Quiroga al norte de la CDMX, atacan a dos mujeres, despojan a la mayor de su bolsa.

Blanca B González | 14-03-2023
ratero
Rateros escapan. Foto: Especial

Un par de sujetos fueron captados en video cuando caminaban por la acera de una calle de la colonia Vasco de Quiroga, alcaldía Gustavo A Madero, al norte de la Ciudad de México, eran las 9 de la noche del pasado 13 de marzo, cuando cometieron su atraco.

TE RECOMENDAMOS: Cae 'La Tais' por robo de auto de lujo; así se lucía en redes

Los presuntos asaltantes observaron a una mujer adulta que metía cosas a su camioneta, la puerta de esta se encontraba abierta, tras avanzar unos pasos, los individuos regresaron para tratar de quitarle lo que llevaba.

Ella se hace para atrás y no permite que le arrebaten sus pertenencias, por lo que los individuos, uno de sudadera clara y el otro de oscura, ambos con capucha, voltean a ver a la abuelita que se hallaba sentada dentro de la camioneta y le arrebatan su bolso.

La abuelita trata de aferrarse a su bolsa, pero el sujeto de la sudadera clara se la arranca sin la menor consideración.

Ambos sujetos se van corriendo del lugar rumbo a la colonia San Felipe de Jesús. La mujer únicamente se lleva las manos a la boca y voltea a ver a su compañera, ambas quedan impotentes frente a los asaltantes.

Si reconoces a estos individuos ¡denúncialos!

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales