Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Captan otro asalto a 'combi' en Naucalpan: ‘Le di el único cambio que traía’

Dos sujetos abordan una unidad y sin importar que un niño viajaba allí asaltan a los usuarios amagan a los usuarios con pistola y los asaltan

Redacción | 04-07-2021
Dos sujetos amagan con arma de fuego a los usuarios de una combi en Naucalpan y los despojan de sus pertenencias. / Foto: captura video.
Dos sujetos amagan con arma de fuego a los usuarios de una combi en Naucalpan y los despojan de sus pertenencias. / Foto: captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.- Otro asalto a una ‘combi’ de transporte público en Naucalpan fue captado por cámaras de seguridad. Dos sujetos se hacen pasar por pasajeros y despojan de dinero y celulares a los usuarios. 

Con un arma de fuego amagan a los usuarios sin importarles que un niño viajaba en la unidad. El asalto ocurrió sobre Minas Palacio en dirección a Cuatro Caminos en el mencionado municipio mexiquense. 

En las imágenes difundidas en redes sociales se observa que dos hombres abordan la unidad y se colocan cerca de la puerta, luego de unos segundos uno de ellos saca un arma de fuego y ambos amagan a los usuarios de la ‘combi’. 

Te puede interesar: Dan último adiós a Fernanda Olivares 'Polly', arrollada en Iztacalco

Les exigen que entreguen dinero y teléfonos celulares o les dispararán, antes de descender les advierten: “Quien se me baje lo mato a la ver...”

Cuando ambos delincuentes bajan, tras haber cometido el asalto, los usuarios comentan entre ellos que “luego luego se les veía” y preguntan si todos se encuentran bien. 

Le di el único cambio que traía, apenas iba a sacar la cartera”, comenta una de las víctimas. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales