Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Captan momento en que conductor arrolla a repartidor en Naucalpan y se fuga

El conductor de una camioneta embiste y arrolla de forma premeditada a un repartidor que circulaba por Circuito Circunvalación Oriente en Naucalpan

Redacción | 21-07-2021
El conductor de una camioneta gris arrolla a un repartidor en Ciudad Satélite en Naucalpan, Estado de México. / Foto: Captura video.
El conductor de una camioneta gris arrolla a un repartidor en Ciudad Satélite en Naucalpan, Estado de México. / Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de una camioneta gris embistie y arrolla de forma premeditaba a un repartidor en Naucalpan, Estado de México, de acuerdo con un video que circula en redes sociales. 

Cámaras de un domicilio captaron el momento en que el conductor de una camioneta gris marca Chrysler, de modelo antiguo, embiste al repartidor que circulaba a bordo de una motocicleta sobre Circuito Circunvalación Oriente, esquina con calle Colegio, en Ciudad Satélite. 

Te puede interesar: Así huye ambulancia militar tras matar a motociclista en la Narvarte

Al sentir el impacto de la camioneta, el motociclista intenta mantenerse en pie mientras su vehículo es arrastrado, sin embargo el conductor agresor continúa avanzando hasta que el cuerpo del repartidor queda debajo de la camioneta.  

Un repartidor más que atestigua la agresión se  baja de su bicicleta y se acerca para intentar auxiliar a la víctima, quien, de acuerdo con la denuncia ciudadana, resultó con lesiones severas tras el atropellamiento. 

Te puede interesar: Los dejan amarrados en el baño tras asaltarlos en plaza comercial

El conductor de la camioneta se habría dado a la fuga, por lo que los vecinos piden ayuda para ubicarlo y dar justicia al motociclista quien está gravemente herido. 

De acuerdo con la fecha del video difundido en Twitter, los hechos ocurrieron el domingo 18 de julio alrededor de las 15:38 horas.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales